20 de Julio del 2017.
Inicio Inicio | Favoritos Agregar a Favoritos | Imprimir Imprimir esta página | Recomendar Enviar a un amigo
www. Expovision.com.mx Catalogo Electrónico :| venta y renta de Stand para Expos, Kioskos Touch Screen, Displays, Exhibidores y punto de venta
 
Usted está en: Inicio > Señalización
Señalización Vista

El Sistema Vista es pionero y líder mundial de la Tecnología Modular de Frente Curvado (MCFT)

Ofrecemos una solución completa para todas sus necesidades de señalización interior y exterior.

 

señalizacion de mesa
señalizacion tipo Bandera
señalizacion de pared
Directorio modulares
monolitos doble vista
señalizacion de poste
kisko informativo triangular
Cajas de Luz  Sistema Vista
Porqué un Sistema Modular

El Sistema Vista fue diseñado originalmente como un soporte para el rótulo en una amplia variedad de aplicaciones. Esta característica le da al Sistema Vista una enorme ventaja sobre otros sistemas de rotulación. El sistema está diseñado para adecuarse a casi todas las aplicaciones y materiales utilizados en la industria del rótulo. Esto incluye materiales hechos por diferentes técnicas de fabricación como papel impreso, grabado, gofrado, sustratos serigrafiados, fotometal, foto polímeros, gráficos en vinilo, rótulos de seguridad foto luminiscentes, sistema Braille y otros. Los materiales usados incluyen polímeros y metales de todo tipo, plásticos, papel, etc. Cualquier método de aplicación y cualquier material que se caracterice por su flexibilidad y espesor adecuado puede ser utilizado en los marcos del Sistema Vista.

MCFT
Tecnología Modular de Frente Curvado (sus siglas en inglés: Modular Curved Frame Technology)

MCFT es un nuevo concepto en la industria del rótulo. MCFT fue desarrollado por experimentados profesionales del rótulo con el objetivo de llenar el espacio entre la clientela de señalización fabricada a medida y sistemas modulares de rotulación.
MCFT ofrece lo mejor de ambos mundos suministrando al consumidor todas las ventajas de un sistema modular moderno, al mismo tiempo que suministra una solución a medida para las necesidades únicas de cada proyecto de señalización. El resultado: un sistema modular con una excelente apariencia a la medida y con muchas posibilidades.
MCFT ofrece flexibilidad a la hora de presupuestar, dándole capacidad para ajustar el costo teniendo en cuenta el nivel de personalización.

¿Qué hace un sistema MCFT?

Modular
Unidades estándar que pueden ser ensambladas de diferentes formas utilizando accesorios estándar y a medida.

Curvado
La tendencia del diseño de hoy y una forma curvada que mantiene la inserción del material en el lugar utilizando su propia tensión.

Marco (Frame)
Posibilita el uso de muchos tipos de sustratos para rótulos e inserciones, permitiendo la fácil y económica actualización de los rótulos.

Tecnología
Con MCFT, el profesional del rótulo participa en el diseño y desarrollo de nuevas ideas para nuevos productos, y se convierte en una parte integral del proceso de desarrollo junto con el Sistema Vista, suministrando nuevas ideas desde el campo que proyecta las necesidades del mercado. Estas demandas se soportan gracias a una rápida capacidad de fabricación tanto de accesorios como de extrusiones.

Regístrate y obtenen grandes beneficios
Expovisión.com.mx
Plaza Cuernavaca Oficina 2, Av. Vicente Guerrero 110, C.P. 62270
(Arriba del Banamex) Cuernavaca Morelos, México.
| Displays | Señalización | Touch Screen En Renta y Venta | AYUDA | Nueva seccion | Descargar